jovenes priistas proponen educacion contra la crisis
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
(:
bueno entendi unicamente q los jovenes priistas estan proponiendo q en las escuelas se fomente la educacion psicologica y nutricional, bueno mas bien q cada escuela tenga un psicologo y un nutriologo,algo asi habia visto en las noticias hace unos meses, xq bueno las escuelas es necesrio q tngan una orientacion psicologica para los niños xq aveces hay niños q creemos q son rebeldes y no es q sean rebeldes sino q d esa manera canalizan los problemas q tienen en casa, y bueno un nutriologo xq mexico es el pais #1 en obesidad y es necesario educarlos en el ambito alimenticio para cambiar sus habitos
sandra_cerino- Mensajes: 19
Re: jovenes priistas proponen educacion contra la crisis
m parece my bien la propuesta espero k en verdad hagan algo y n nos kdemos kn los brazos cruzados km100pre hacemos;x favor para mi creo k esta muy bien ya k el presidnt ns esta ayudand al igual nsotros debemos hacer alg tambien,creo k tods tenemos educacion noooooooooo???????????????????? entonces maos a la obra.......
grecia1- Mensajes: 2
EXCELENTE
ME PARESE MAGNIFICO K LOS JOVENES TENGAN UNA INICIATIVA D QUERER MJOR ESO
HBLA BIEN DE LA JUVENTUD YA QUE EL VENEFICO ES PARA ELLOS MISMOS, ESTA GENIAL LA PROPUESTA
D KERER IMPLEMENTAR PSICOLOGOS YA K NO ES NECESARIO ESTAR MAL PARA ACUDIR CON UNO DE ELLOS
Y X OTRA ´PARTE LA IDEA D LOS NUTRIOLOGOS ES EXCELENTE YA QUE ELLOS DARIAN UN GRAN APORTE A
LA SOCIEDAD ESTUDIANTIL..
LIRO
HBLA BIEN DE LA JUVENTUD YA QUE EL VENEFICO ES PARA ELLOS MISMOS, ESTA GENIAL LA PROPUESTA
D KERER IMPLEMENTAR PSICOLOGOS YA K NO ES NECESARIO ESTAR MAL PARA ACUDIR CON UNO DE ELLOS
Y X OTRA ´PARTE LA IDEA D LOS NUTRIOLOGOS ES EXCELENTE YA QUE ELLOS DARIAN UN GRAN APORTE A
LA SOCIEDAD ESTUDIANTIL..
LIRO
LIRO- Mensajes: 16
pues la propuesta esta buena. por que nosotros los jovenes estamos dando la niciativa de haser ese proyeco.
de que tambien se haga obligatorio el bachiller asi como el kinder primaria y secundaria
esperemos que BEATRIZ PAREDES
tome cartas en el asunto ya que de ella no hay iniciativa alguna
eso pienso
MARIA JOSE PAREDES YANES
de que tambien se haga obligatorio el bachiller asi como el kinder primaria y secundaria
esperemos que BEATRIZ PAREDES
tome cartas en el asunto ya que de ella no hay iniciativa alguna
eso pienso
MARIA JOSE PAREDES YANES
majomushi- Mensajes: 16
bueno pues yo creo que esta muy bien esa propuesta de terminar el bachillerato por que es algo muy ecencial en este pais bueno no solo en este pero si queremos lograr algo mejor hay que hacerlo. y con respecto a beatriz paredes pues ojala y las propuestas de los jovenes las tome muy encuenta esperamo lo mejor para todos
pamela xong.
pamela xong.
pamela- Mensajes: 4
...
Es una lastima ya que nostros tambien debemos de ser partidarios de nuestra porpia educacion ya que nostros vamos a aprender para poder transmitir y daremos nuestro punto de vista sobre la forma en que aprendemos mejor llevando acabo las reglas.
Ultimamente la eduacion ha ido decayendo debido ala ignorancia que ya hay mucha gente no quiere estudiar o hacen falta oportunidades para los que deberas quieren estudiar , por mas que el gobierno diga mejorare mejorare no hace nada ya que solo gana que menos adolesentes no tengan ganas de estudiar.
Esta propuesta es muy buena ya que ayudaria al desarrollo de muchas personas, hay que ayudar a que esta propuesta sea valida para la mejor consolidacion de la educacion.
Irma Puerto Lizarraga
Ultimamente la eduacion ha ido decayendo debido ala ignorancia que ya hay mucha gente no quiere estudiar o hacen falta oportunidades para los que deberas quieren estudiar , por mas que el gobierno diga mejorare mejorare no hace nada ya que solo gana que menos adolesentes no tengan ganas de estudiar.
Esta propuesta es muy buena ya que ayudaria al desarrollo de muchas personas, hay que ayudar a que esta propuesta sea valida para la mejor consolidacion de la educacion.
Irma Puerto Lizarraga
Irma Puerto Lizárraga- Mensajes: 4
Página 2 de 2. •
1, 2